CIENTIFICO
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ARTICULO
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COMPLEJIDAD Y HOLISMO
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Lanzagorta, N. (2005)
Datos Relevantes:
Nombre: Nuria Lanzagorta
Lugar de Nacimiento: México, D.F.
Cedula Profesional: 5609550.
Correo electrónico: nurialanzagorta@gmail.com
Formación Académica: 1988-2003 Licenciatura en Psicología, subsistemas- Investigación
Psicológica, Universidad Iberoamericana.
2008-2010 Postgrado Neuropsicología y
demencias, Universidad de Barcelona Instituto de altos estudios
Universitarios.
2011 Master en Neurociencias Universidad
Europea, Miguel de Cervantes.
Joaquina Palomar Lever (2005)
Recibe el premio Dr. Rogelio
Díaz Guerrero.
Formación Académica:
Campo de la Investigación Psicosocial y etnológica.
Tomado
de:
Enseñanza e Investigación en Psicología, ISSN (Versión impresa): 0185-1594
Revista
Latinoamericana de Psicología, vol. 37, núm. 1, 2005, pp. 9-45,1,
Publicado por Erika Liliana Rojas Diaz
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Avances en las áreas hereditarias de la
esquizofrenia (2010).
Neurociencias.
Neurocognitive endophenotypes for by polar
Disorder identified in multiplex etc.
El proceso de admisión como predictor del rendimiento académico en la educación
superior.
Responsable de la Línea de investigaciones sobre
grupos vulnerables, calidad de vida y familia, del Departamento de Psicología
de la Ibero
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Paradigma del estrés.
Desde
la complejidad
Las influencias
genéticas en el trastorno bipolar están bien establecidas, la localización de
los genes que predisponen a la enfermedad ha demostrado ser difícil. Dado que
los genes que predisponen al trastorno bipolar pueden ser transmitidos sin
expresión de la categorización.
En la perspectiva holística, es decir en la concepción
del escenario, desde sus estudios en genética con pacientes con desorden de
identidad ha logrado desarrollar su
investigación con la cual se puede diagnosticar y dar tratamiento.
Se
identifica con un modelo de Resiliencia y su relación con la movilidad social
de beneficiarios del Programa de desarrollo Social Oportunidades”, que es
financiada por la SEDESOL y el CONACYT.
Los efectos de la complejidad de la tarea sobre la distribución equitativa
de recursos. Por ende, se compararon
los juicios de participantes que distribuyeron cantidades altas y bajas de
recursos Por último, en algunos grupos los méritos de los profesores
hipotéticos se ordenaron de menor a mayor, y en otros de manera aleatoria.
Otro aspecto en el cual difieren entre sí los
estudios sobre los juicios de equidad se relaciona con la familiaridad del
participante con la situación de evaluación. Por ejemplo, la tarea de evaluar
los méritos de profesores es razonablemente familiar para los estudiantes
universitarios dado que a muchos de ellos se les pide que califiquen el
desempeño de los docentes al finalizar los cursos.
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- Teoría integradora para la comprensión de la realidad.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1001254 http://www.ugr.es/~pwlac/G20_02Edgar_Morin.pdfPubilcado por, Erika Liliana Rojas.
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